DAME FUEGO- Ayer y Hoy en Argentina.

El video muestra el sendero de la historia.Sandro,ícono argentino de los inicios del Rock y su tema Dame Fuego-ayer-.Attaque 77 tributándolo en el -hoy-

Los Shakers-grupo uruguayo-"Rompan Todo"

Los Walkers -1967

Los Mockers -My Baby- 1967

Los Mockers en Canal 13 de Buenos Aires, 1967. Esta banda Uruguaya de evidente estilo Rolling Stones, se radicó en Argentina a mediados de la decada del 60 por un contrato de grabación y de TV.

Almendra. Ana no duerme

Vox Dei- Jeremías pies de plomo

LEON GIECO - Solo le pido a Dios

Serú Girán- SEMINARE.-un Clásico hermoso-

Soda Stereo-Musica Ligera en vivo -un clásico-

Los abuelos de la nada- Mil horas...un clásico.

Los Fabulosos Cadillac y su Clásico-Matador-

jueves, 20 de marzo de 2008

LOS GATOS - AYER NOMAS


Ayer nomás
Los Gatos. Moris , Litto Nebbia


Ayer nomás
pensaba yo si algún día
podría encontrar
alguien que me pudiera amar.

Ayer nomás
una mujer en mi camino
me hizo creer
que amándola sería feliz.

Ayer nomás
esa mujer tuve en mis brazos
y la besé sin fundamento
pensaba que sería feliz.

Hoy desperté
pensando en ella
y me di cuenta
que estábamos equivocados
ninguno ya sabía amar.

Ayer nomás
pensaba yo si algún día
podría encontrar
alguien que me pudiera amar.

Hoy desperté
y vi la cara y vi la gente,
es todo gris y sin sentido,
la gente vive sin creer.

Ayer nomás
pensé vivir feliz mi vida
hoy comprendí
que era feliz ayer nomás.

Letra original:
Ayer nomás,
en el colegio me enseñaron,
que este país
es grande y tiene libertad.
Hoy desperté
y vi mi cama y vi mi cuarto
en este mes no tuve mucho que comer.

Ayer nomás,
mis familiares me decían
que hoy hay que tener
dinero para ser feliz.
Hoy desperté,
y vi mi cama y vi mi cuarto,
ya todo es gris y sin sentido,
la gente vive sin creer.

Ayer nomás,
había una chica en mi cuarto
y la besé sin fundamento.
Hoy ya la chica ya no está.

Ayer nomás
vi una chica en mis brazos.
En este mes
no tuve mucho que comer.

Ayer nomás
salí a la calle y vi la gente
ya todo es gris y sin sentido,
la gente vive sin creer.
Sin creer.

No hay comentarios: